Monge Pet Food

Monge nació en 1963 de una intuición de Baldassare Monge. Fue una gran apuesta porque introdujo un nuevo concepto para la alimentación de perros y gatos en Italia y una gran noticia para aquellos que amaban a sus mascotas y querían su bienestar.

Monge se dio cuenta de que era necesario un cambio en la nutrición de perros y gatos porque sus necesidades nutricionales son muy diferentes a las de los seres humanos. Así fue como la empresa creció de manera constante a lo largo de los años, invirtiendo en innovación, investigación y calidad.

Monge Group es el mayor fabricante italiano de alimento para perros y gatos.

VetSolution - Seco

VetSolution es una línea de alimentos dietéticos completos para mascotas, tanto caninos como felinos. El alimento MONGE VETSOLUTION se ve reforzada por una nueva generación de prebióticos (xilooligosacáridos). La línea de dietas secas contiene concentrado de jugo de melón, una fuente natural de antioxidantes primarios para neutralizar los radicales libres (como superoxidedismutasi).

Todos los alimentos MONGE VETSOLUTION ha sido formulado sin cereales. El enfoque de fórmula sin granos ayuda a limitar la carga de trabajo digestivo, optimizando el propósito nutricional particular específico de cada alimento dietético. Las fuentes comunes de almidón se reemplazan por otras alternativas como: tapioca, almidón de papa y arveja.

MONGE VETSOLUTION combina esos importantes conceptos para asegurar la máxima eficiencia de cada alimento dietético.

VetSolution - Húmedo

VetSolution es una línea de alimentos dietéticos completos para mascotas tanto perros y gatos. MONGE VETSOLUTION se ve reforzada por una nueva generación de prebióticos (xilooligosacáridos). La línea de dietas húmedas contienes nucleótidos libres para apoyar el sistema inmunológico.

Todo MONGE VETSOLUTION ha sido formulado sin cereales. El enfoque de fórmula sin granos ayuda a limitar la carga de trabajo digestivo, optimizando el propósito nutricional particular específico de cada alimento dietético. Las fuentes comunes de almidón se reemplazan por otras alternativas como: tapioca, almidón de papa y arveja.

MONGE VETSOLUTION combina esos importantes conceptos para asegurar la máxima eficiencia de cada alimento dietético.

Contáctanos

    Menú